Consejos para ir a la Playa con tu Perro
Primero de todo, recopilar todol lo necesario para la mochila de la playa:
Agua y Bebedero, Papeles del Animal, sus juguetes, bolsas para recoger sus necesidades
Protector solar de PSH y crema solar, Protector de almohadillas
Una vez hemos verificado que llevamos todo lo que nuestro perro puede necesitar ya estaremos listos para partir e ir a nuestra playa para perros favorita.
Llegada a la Playa
Lo primero aplicar crema protectora del máximo factor y el Protector solar. Repetir la operación de vez en cuando si vamos a estar mucho rato. Para que no se queme ni se deshidrate.
Por precaución como en el caso de los humanos evitar las horas donde el sol es más agresivo, zonas centrales del día, y aplicar siempre la protección aunque parezca que no quema, el sol siempre es dañino. Acordarse de aplicar también el protector de almohadillas PSH.
Cuando vamos a una zona de agua con nuestro perro se debe evitar un esfuerzo excesivo bajo el sol, para que no le de un golpe de calor.
Situarnos en una zona donde no haya mucha profundidad y siempre bajo supervisión a nuestro compañero de cuatro patas. Si no le gusta meterse dentro del agua, tener siempre a mano una botella con agua para refrescarlo de vez en cuando.
Debemos observar bien que la zona no sea de corrientes fuertes, que pudiera arrastrar al perro. También controlar que no beba demasiada agua (salada)
que le podría causar problemas gastro-intestinales
Al regreso a casa, es el momento de quitar toda la sal con agua dulce y volver a hidratare el pelo con el champú mas adecuado para nuestro perro Champús el más especifico podría ser el Champú de Kera Argán PSH que reparará e hidratará el pelaje de nuestro perro, conjuntamente con la Mascarilla Kera Argan PSH para conseguir el resultado mas óptimo.
Después de esto será el momento de revisar la zona de los oidos, secando bien la parte interna y externa con mucho cuidado para evitar infecciones. Hay que controlar siempre si mueve mucho la cabeza y se rasca, podría tener otitis, debiendo ir a nuestro veterinario de confianza.
Como siempre llevar los juguetes que mas le guste, sus premios y agua en abundancia.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y a disfrutar del agua!!!!!!!!!!!!! Volver atrás